Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAC

Jornada 28

2

0

OSA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 07.03.2015 | Previas

Una jornada con vistas al futuro

La Liga Adelante continúa y son cinco los partidos que dan inicio a la jornada 28. Diez equipos se enfrentan en choques decisivos para su permanencia.

Previas

SÁB 07.03.2015

CD Numancia – CD Mirandés (16:00 horas, Nuevo Estadio de Los Pajaritos)

Ambos equipos castellanoleoneses, empatados a 35 puntos y situados en la zona central de la tabla, se enfrentan en esta nueva jornada de Liga Adelante. Los rojillos buscarán compensar con una victoria su última derrota ante el Girona FC. Por su parte, el conjunto de Miranda del Ebro viaja hasta Soria para sumar los tres puntos y volver a reencontrarse con la victoria.

El técnico numantino, Juan Antonio Anquela, recuperará para este encuentro a los lesionados Francisco Regalón y Juan Manuel Marrero, y a Iñigo Pérez, que ya cumplió con su partido de sanción por acumulación de tarjetas. Carlos Terrazas podrá volver a contar con todos sus jugadores tras recuperar a los lesionados y al sancionado Fran Carnicer.

CD Lugo – FC Barcelona B (18:00 horas, Estadio Ángel Carro)

Los gallegos, que en las últimas jornadas han despegado con sus dos victorias consecutivas hasta el puesto 13, reciben en casa a los catalanes, que por el contrario han caído hasta los puestos de peligro. Dos situaciones diferentes pero un mismo objetivo: hacerse con la victoria.

Barcelona B, Racing y Osasuna necesitan volver a la senda de la victoria

Quique Setién podrá contar con Israel Puerto, último fichaje del equipo, David Ferreiro que ya cumplió sanción por acumulación de tarjetas, y con Víctor Marcos y Pelayo Novo, antes lesionados. Por su parte, el técnico azulgrana recupera a Alen Halilović, que sufría problemas musculares.

R. Racing C. – At Osasuna (18:15 horas, El Sardinero)

Este enfrentamiento tendrá puesta su atención en los banquillos, pues debutarán José Manuel Mateo en el banco rojillo y Francisco Javier Pinillos, entrenador de porteros que ha dirigido los entrenamientos de esta semana, y Adolfo Mayordomo, segundo entrenador, en el del Racing. Ambos equipos intentarán con este choque salir de sus respectivas malas rachas y cambiar las tornas en sus andaduras.

El nuevo técnico del Osasuna está entusiasmado ante este choque: "A todos nos gusta aspirar a cosas buenas, pero este tipo de partidos también son motivantes. Quiero que llegue el encuentro cuanto antes. No tengo ni nervios, ni tranquilidad. Tengo ganas" ha declarado.

Albacete B. – CE Sabadell (20:00 horas, Carlos Belmonte)

El 23ºy el 17º  clasificado se enfrentan este fin de semana por una victoria imprescindible en su búsqueda por la permanencia. El Sabadell viaja con ganas tras haber ganado la pasada jornada en su casa y, en la misma situación lo recibe el Albacete, que intentará repetir la victoria una jornada más ante su afición.

El objetivo para ambos conjuntos será buscar la portería contraria. Como ha declarado Juan Carlos Mandiá, técnico del cuadro catalán: "Preparamos los partidos para tener muchas ocasiones, más que los rivales. Debemos minimizar las oportunidades del adversario".

CD Tenerife – CD Leganés (20:00 horas, Estadio Heliodoro Rodríguez López)

El equipo canario se encuentra en un buen momento. Ha sumado en las últimas tres jornadas y ha salido de los puestos de descenso. En esta nueva misión recibirá al Leganés, octavo en la tabla y con una buena andadura, ya que el equipo madrileño ha sumado doce puntos en las últimas cinco jornadas.

Tenerife, Albacete y Lugo quieren prolongar su buen momento

Raúl Agné, técnico del Tenerife, ha declarado: "intentaremos poner el mejor once para este partido. El Leganés es un equipo muy duro. Un rival muy rápido, agresivo e intenso". Asier Garitano, entre tanto, se mostró optimista y luchador: "Si somos capaces de dar el máximo nivel, podemos competir con cualquiera".

© LALIGA - 2015