Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 29

0

2

ATM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 04.04.2015 | Previas

Una final por Europa y la salvación

Córdoba y Atlético se enfrentan en un partido vital para los dos conjuntos a falta de diez jornadas para que concluya la Liga BBVA.

Previas

SÁB 04.04.2015

El último clasificado, el Córdoba CF, recibe en el Estadio Municipal "Nuevo Arcángel" al Atlético Madrid. Dos conjuntos con objetivos bien diferentes; los andaluces quieren sumar para abandonar la última plaza y seguir una temporada más en la Liga BBVA, y el cuadro del Manzanares buscará recuperar la tercera plaza que ostenta el Valencia CF, un punto por delante del Atlético.

Convocatorias

Los locales recuperan para este encuentro a José Ángel Crespo, Nabil Ghilas y a Edimar Fraga que vuelven tras lesión. Por parte del actual campeón de liga, el Atlético cuenta con la novedad de Saúl Ñíguez que vuelve a la convocatoria y, tal y como ha confirmado su técnico Diego Simeone, lo hará como titular. João Miranda, Raúl García, Miguel Ángel Moyà, Cristian Ansaldi y Raúl Jiménez no han entrado en la lista de convocados. 

La impresión de los entrenadores

José Antonio Romero, técnico del Córdoba, ha hablado de cómo quiere que salga su equipo al campo, "con mucha seguridad con la conducción del balón y focalizando la atención para ganar en precisión". Además, ha alabado a su rival: "Es un equipo con mucho espíritu y mucha confianza, con una estructura muy importante dentro del juego".

El preparador del cuadro rojiblanco, Simeone, ha destacado la importancia del choque al quedar tan sólo diez jornadas: Hay diez finales por delante en Liga y necesitamos jugarla como tal. Las palabras importan poco en esta etapa de la temporada e importan mucho los hechos y los acontecimientos que pasen a partir del resultado y del juego que podamos mostrar en el campo".

© LALIGA - 2015