Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 MAY 2014

Una 'final' con distintas miras

El Elche, que lucha por lograr la salvación, recibe a un Barcelona que necesita ganar sus dos últimos partidos para conquistar el título de la Liga BBVA.

Elche CF y FC Barcelona medirán sus fuerzas este domingo en uno de los partidos de la jornada 37 de la Liga BBVA.

El conjunto ilicitano, instalado en la 14ª posición con 39 puntos, afronta el choque con la necesidad de sumar para acercarse a la salvación. Para ello, el equipo franjiverde confiará en seguir haciendo del Estadio Martínez Valero un fortín, donde no cae derrotado desdeque lo hiciera ante el Málaga CF (0-1) hace cinco meses. "Nuestra afición volverá a ser decisiva y la necesitamos como ha hecho toda la temporada. Confío en que vamos a puntuar y que podemos ganar", subrayó el entrenador Fran Escribá.

Enfrente estará un Barcelona que afronta su primera batalla por el título. El conjunto catalán será campeón de la Liga BBVA si consigue ganar sus dos últimos partidos, el último de ellos ante el Club Atlético de Madrid, por lo que afrontarán el choque como si de una final se tratase. El técnico azulgrana Gerardo Martino, que declaró que están ante "una posibilidad única", no podrá contar con los lesionados Gerard Piqué, Jordi Alba, Carles Puyol, Víctor Valdés y Neymar.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga