Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 NOV 2016

Una experiencia inolvidable para el ganador de LaLiga Fan Experience

El ganador del concurso de LaLiga disfrutó de un fin de semana para el recuerdo en el que pudo vivir en primera persona el duelo entre Real Madrid y R. Sporting en el estadio Santiago Bernabéu.

El pasado no fue un fin de semana cualquiera para Viorel Constantin. Este fan de LaLiga de Ciudad Real pudo disfrutar de una experiencia inolvidable gracias a su participación en el concurso LaLiga Fan Experience.

Viorel participó en el concurso puesto en marcha el pasado mes de octubre por LaLiga para tratar de adivinar el ganador del premio al Jugador Revelación de LaLiga Santander en los #PremiosLaLiga, un galardón que se llevó el jugador del Real Madrid Marco Asensio gracias a su sensacional campaña pasada en el RCD Espanyol.

Tras un sorteo entre todos los acertantes, Viorel fue el ganador de LaLiga Fan Experience, algo que le ha permitido disfrutar junto a un acompañante de un fin de semana perfecto en el que ha podido disfrutar del duelo entre Real Madrid y R. Sporting en el Santiago Bernabéu el pasado sábado que se saldó con triunfo por 2-1 para el equipo local.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Fan Experience, Real Madrid, R. Sporting, Estadio Santiago Bernabéu