Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 SEP 2013

Una defensa muy goleadora

La zaga del Sabadell ha firmado cuatro de los siete goles del equipo catalán en lo que va de la Liga Adelante. El central Cristian marcó un doblete ante el Mallorca.

Las crisis goleadoras de los delanteros en los equipos suele ser un motivo de preocupación para los todos los entrenadores. Sin embargo, en el CE Sabadell FC sucede todo lo contrario, ya que han sido los defensas los que han ayudado al equipo en este inicio de la Liga Adelante.

El equipo dirigido por Javier Salamero marcha en la mitad de la tabla con siete puntos de 18 posibles y ha marcado siete goles, por los nueve que ha encajado. Cuatro de esos goles llevan la firma de los defensas. En la primera jornada ante el RCD Mallorca, los tantos de Cristian García y Carlos Hernández, ambos defensores, dejaron los primeros tres puntos en casa en la victoria 4-0.

Otro de los jugadores de la línea defensiva que ha sumado puntos para la causa del equipo catalán fue Kiko Olivas, que con su remate en el minuto 90 certificó el empate de su equipo ante el Club Deportivo Alavés en la cuarta jornada.

En total, cuatro de los siete puntos del equipo se lograron gracias a los goles de los defensas. Precisamente, sobre este tema se refirió Cristian, uno de los goleadores: "Tenemos unos delanteros con mucha calidad y que acabarán haciendo muchos goles, estoy convencido", expresó el jugador en su última comparecencia ante los medios.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CE Sabadell