Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 ABR 2017

Una defensa goleadora para frenar a un buen visitante

El R. Betis, equipo con mayor porcentaje de goles de sus defensas (24%), se mide a un Alavés que ha ganado seis de sus 17 partidos a domicilio.

Bajas:

Real Betis: Piccini y Sanabria (lesión).

- D. Alavés: Einar Galilea, Alexis y Laguardia (lesión).

 Así llega el Real Betis (15º, 37 puntos): 

-  Buen momento verdiblanco. A pesar de su derrota ante el Athletic (2-1), el conjunto de Víctor Sánchez del Amo ha ganado dos de sus últimos tres partidos en LaLiga, mismas victorias que en sus anteriores 14 encuentros (4E, 8D).

- Un Betis construido desde la defensa. El conjunto andaluz marca el 24% de sus goles gracias a sus defensas, el porcentaje más alto de un equipo en LaLiga esta temporada.

Así llega el D. Alavés (10º, 44 puntos):

- Enchufados desde el principio. El equipo de Mauricio Pellegrino es el único conjunto de LaLiga que no ha encajado ni un solo gol en los primeros quince minutos del partido esta temporada.

-  El Alavés está inmerso en una racha de tres partidos ligueros sin lograr la victoria fuera de casa (1E, 2D), sin embargo, esta temporada nunca estuvo sin ganar cuatro encuentros de manera consecutiva. Además, fuera de casa busca su séptima victoria de la temporada.

¿Cómo llegar al Estadio Benito Villamarín?

Dirección: Av. de Heliópolis, s/n, 41012 Sevilla.  
Autobús: Líneas 1, 2, 3, 6, 34, A6.  
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:15 
Estadio: Benito Villamarín 
Árbitro: Ocón Arráiz, Daniel
En TV: BeIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RealBetisAlavés
Previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Real Betis, D. Alavés, LaLiga, Temporada 2016/17, Betis, Alavés