Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

JAN

Jornada 24

0

0

LUG

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 01.02.2014 | Previas

Una cita con objetivos distintos

Mientras que el Lugo busca su tercer triunfo consecutivo, el Jaén no vence desde hace tres jornadas.

Previas

SÁB 01.02.2014

El Nuevo Estadio de La Victoria acogerá el encuentro correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Adelante entre el Real Jaén CF y el CD Lugo.

El Real Jaén recibirá al Lugo con varias caras nuevas en su plantilla. Álvaro Montero, Roberto López, Paco Sutil, Joselu y Óscar Rico serán los nuevos futbolistas que ya están a las órdenes de Manolo Herrero. Los andaluces, que no ganan desde hace tres jornadas, se han acercado peligrosamente a la zona de descenso de la que intentarán escapar con una victoria en casa. 

El equipo gallego llega a este encuentro con la intención de recuperar las buenas sensaciones que durante la primera vuelta le convirtieron en uno de los equipos revelación del campeoanto. Quique Setién podrá contar con el mediapunta Sergio Rodríguez, única incorporación del Lugo. Víctor Marco, sancionado, Iván Pérez y Juanjo Serrano, con problemas físicos no han entrado en una convocatoria en la que sí está el goleador Fran Sandaza.

En el encuentro de ida, el C.D. Lugo venció en su primer encuentro de Liga en el estadio Ángel Carro (4-2) con goles de Fernando Seoane, Pablo Sánchez y doblete de Enzo Rennella.

© LALIGA - 2014