Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 FEB 2014

Una cita con objetivos distintos

Mientras que el Lugo busca su tercer triunfo consecutivo, el Jaén no vence desde hace tres jornadas.

El Nuevo Estadio de La Victoria acogerá el encuentro correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Adelante entre el Real Jaén CF y el CD Lugo.

El Real Jaén recibirá al Lugo con varias caras nuevas en su plantilla. Álvaro Montero, Roberto López, Paco Sutil, Joselu y Óscar Rico serán los nuevos futbolistas que ya están a las órdenes de Manolo Herrero. Los andaluces, que no ganan desde hace tres jornadas, se han acercado peligrosamente a la zona de descenso de la que intentarán escapar con una victoria en casa. 

El equipo gallego llega a este encuentro con la intención de recuperar las buenas sensaciones que durante la primera vuelta le convirtieron en uno de los equipos revelación del campeoanto. Quique Setién podrá contar con el mediapunta Sergio Rodríguez, única incorporación del Lugo. Víctor Marco, sancionado, Iván Pérez y Juanjo Serrano, con problemas físicos no han entrado en una convocatoria en la que sí está el goleador Fran Sandaza.

En el encuentro de ida, el C.D. Lugo venció en su primer encuentro de Liga en el estadio Ángel Carro (4-2) con goles de Fernando Seoane, Pablo Sánchez y doblete de Enzo Rennella.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2