Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 MAR 2015

Un Villarreal con rotaciones visita el Bernabéu

El conjunto de Marcelino se enfrenta a un Real Madrid que tratará de mantener los 4 puntos de diferencia con el FC Barcelona.

El Villarreal CF viaja a la capital para enfrentarse al Real Madrid en el encuentro correspondiente a la jornada número 25 de la Liga BBVA. Marcelino García Toral ha avisado de que hará cambios con respecto al último encuentro de Europa League ante el Redbull Salzburg. Mientras, el conjunto de Carlo Ancelotti puede volver a poner los cuatro puntos de diferencia con el FC Barcelona y sumar su décima victoria consecutiva en casa.

Convocatorias

Marcelino, técnico del conjunto amarillo, no podrá contar con Bruno Soriano y Bojan Jokić por lesión ni Denís Dmítrievich Chéryshev por una cláusula en su contrato que no le permite jugar frente al Real Madrid. Por parte del equipo blanco, Ancelotti no podrá contar con Sergio Ramos, Sami Kedhira, James Rodríguez y Luka Modrić por lesión. 

Impresión de los entrenadores 

El técnico italiano ha destacado antes del encuentro que se enfrentan a un equipo "que está trabajando bien y que mejora el nivel del fútbol español". Marcelino, su rival en los banquillos, confirmó en rueda de prensa que "no todos los futbolistas que lograron la clasificación contra el Redbull Salzburg jugarán en el Bernabéu".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, Real Madrid, Villarreal CF, LaLiga