Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 11

0

0

ATH

bg-up
bg-down

Previas

DOM 09.11.2014 | Previas

Un sólido Valencia mide la mejoría del Athletic

El conjunto ché, que ocupa la segunda plaza, recibe al conjunto rojiblanco que suma dos victorias consecutivas en la Liga BBVA.

Previas

DOM 09.11.2014

Valencia CF y Athletic Club medirán sus fuerzas en la undécima jornada de la Liga BBVA. El conjunto rojiblanco llega a Mestalla con la necesidad de recuperar la confianza tras quedarse sin opciones en la UEFA Champions League. Ahora, los hombres de Ernesto Valverde, centrados en el campeonato liguero, suman dos victorias consecutivas que les han hecho escalar en la clasificación.

Por el contrario, el cuadro valenciano se sitúa en la segunda plaza a tan sólo un punto del líder de la competición, el Real Madrid CF. Sus dos últimas victorias ante el Villarreal CF y Elche CF le han aupado hasta lo más alto por lo que los de Nuno Espírito Santo no bajarán la guardia este domingo.

Convocatorias

El técnico vasco deberá buscar una alternativa al lesionado Aritz Aduriz, máximo goleador del cuadro bilbaíno. Además, su compañero Óscar De Marcos será duda hasta el último momento. El Valencia, por su parte, contará con todos sus efectivos excepto el lesionado Dani Parejo.

Impresión de los protagonistas

En rueda de prensa, el técnico Nuno alabó a su rival: "Es un partido difícil ante un rival que es un buen equipo, buen entrenador, buenos jugadores, un equipo de Champions". El 'Txingurri' Valverde hizo lo propio con el equipo local del que le preocupa "su estado de confianza. Es un equipo muy rápido. Sus centrales están haciendo goles".

© LALIGA - 2014