Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 MAR 2014

Un sábado lleno de emoción en La Liga TV

La nueva plataforma de LFP.es ofrecerá en directo y totalmente gratis tres partidos de la Liga Adelante este sábado.

La emoción de la Liga Adelante continúa y, como cada jornada, los amantes del fútbol podrán disfrutar de sus mejores partidos en La Liga TV. En directo, gratis y sin restricciones geográficas, la nueva plataforma audiovisual de la Liga de Fútbol Profesional emite este sábado tres apasionantes encuentros de la 30ª jornada del campeonato.

Arrancará a las 18:00 horas con un duelo de mucha rivalidad. Uno de los mejores partidos de la jornada en la Liga Adelante enfrenta este sábado al Deportivo Alavés con el CD Mirandés en el Estadio de Mendizorroza. 

Dos horas más tarde, a las 20:00 horas, se completará la jornada del sábado con dos encuentros más. En el Estadio de Gran Canaria, la UD Las Palmas recibe al CE Sabadell en un partido con objetivos encontrados. Mientras que los insulares no quieren despegarse de la zona de play off, los catalanes buscan dar el salto definitivo para alejarse de los puestos bajos. En el Estadio de Riazor, a la misma hora, el RC Deportivo de La Coruña recibe al FC Barcelona B. El equipo de Fernando Vázquez quiere seguir la estela del SD Eibar y no alejarse del liderato. Para ello tendrá que vencer al filial azulgrana que llega en racha tras dos victorias consecutivas. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga2