Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 1

0

0

RSO

bg-up
bg-down

Previas

VIE 21.08.2015 | Previas

Un renovado Deportivo recibe a la Real Sociedad

Los gallegos inician el curso ilusionados con los refuerzos y la presencia de Víctor Sánchez en el banquillo, mientras que los vascos arrancan con Jonathas como su fichaje estrella.

Previas

VIE 21.08.2015

Altas y bajas:

- RC Deportivo: Luisinho, Fabricio (lesión), Medunjanin (sanción).

- Real Sociedad: Raúl Navas (lesión), Míkel González (sanción).

Así llega el RC Deportivo:

- Muchas caras nuevas en el conjunto gallego, en el que Víctor Sánchez del Amo comanda el nuevo proyecto tras salvar al equipo en la última jornada la pasada temporada. La pretemporada ha estado marcada por las buenas sensaciones del equipo, con solo dos derrotas.

- El fichaje de Cani es uno de los más ilusionantes del cuadro deportivista, que necesita despejar dudas de cara a gol, donde Lucas y Oriol Riera vuelven a tener toda la responsabilidad.


Así llega la Real Sociedad:

- David Moyes, que afronta su segunda temporada en el club, quiere consolidar su proyecto después del trabajo realizado la pasada campaña.

- El brasileño Jonathas se ha convertido en la llave del gol del conjunto donostiarra, que ha apostado con fuerza por su fichaje tras marcar 14 goles con el Elche la pasada campaña.

 

¿Qué hacer este fin de semana en A Coruña?

La ciudad gallega está en plenas fiestas de Maria Pita, por lo que puedes disfrutar de la decoración de sus calles y las actividades al aire libre que ofrece. Para coleccionistas y amantes de lo antiguo, es imprescindible pasarse por la XXIII Feria del libro antiguo en los Jardines de Méndez Nuñez. Y para los amantes de la cocina gallega, en el mismo lugar se encuentra la Feria Made in Galicia de productos gallegos.

Hora: 18.30
Estadio: Riazor
Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RCDvRSO

© LALIGA - 2015