Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

TEN

Jornada 29

1

0

REC

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 08.03.2014 | Previas

Un Recreativo en racha mide al Tenerife

El conjunto insular, situado a un punto de la promoción a la Liga BBVA, recibe a un equipo andaluz que acumula siete jornadas sin conocer la derrota.

Previas

SÁB 08.03.2014

La jornada 29ª regala a los aficionados uno de los duelos más igualados que recuerda la Liga Adelante. CD Tenerife y RC Recreativo de Huelva se citan en su mejor momento de la temporada y lucharán por asegurarse una de las plazas de ascenso a la Liga BBVA. 

El equipo tinerfeño, que ha sumado en las dos últimas jornadas contra CD Lugo y Real Madrid Castilla, quiere seguir en racha ascendente para asentarse, definitivamente, en los puestos de play-off, aunque la plantilla insiste en que su primer objetivo es conseguir la permanencia. Para ello, el técnico Álvaro Cervera podrá contar con todos sus hombres, incluso con Ayoze Pérez, que finalmente entró en la convocatoria. 

Enfrente estará un Recreativo crecido que lleva siete jornadas sin conocer la derrota y que no entiende este choque sin el objetivo de sumar los tres puntos. A favor también tiene sus buenos números fuera de casa, donde no pierde desde el pasado 4 de enero. Sin embargo, las ausencias de David Córcoles, Daniel Cifuentes 'Cifu' y Jesús Vázquez, todos ellos pilares del equipo, empañan las buenas sensaciones del cuadro de Sergi Barjuan. 

© LALIGA - 2014