Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 31 AGO 2014

Un Real Madrid sin Cristiano se pone a prueba en Anoeta

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti visitará el campo de la Real Sociedad sin el futbolista portugués. Los locales buscan sumar sus primeros puntos tras caer ante el Eibar.

La Real Sociedad de Fútbol y el Real Madrid CF protagonizarán uno de los duelos de la segunda jornada de la Liga BBVA cuando ambos conjuntos midan sus fuerzas en el Estadio de Anoeta. El conjunto blanco llega a San Sebastián para hacer frente a un cuadro vasco que busca sumar sus primeros puntos de la temporada tras caer por 1-0 en su debut esta campaña.

Convocatoria
El cuadro blanco no podrá contar para este encuentro con el jugador portugués Cristiano Ronaldo, por precaución, mientras que Fabio Coentrão, que sufrió un esguince en su rodilla izquierda, continúa con su proceso de recuperación y tampoco figura en la lista de convocados de Carlo Ancelotti.

Impresión de los entrenadores
"Estamos preparados para esto. Esperemos hacer un buen partido y podamos sacar un buen resultado", expresó el entrenador Jagoba Arrasate en rueda de prensa antes de recibir al conjunto blanco. Además, el preparador local apostó por convertir el dolor en rabia para recuperar el nivel en Anoeta. Entre tanto, Carlo Ancelotti, entrenador visitante, se mostró optimista y afirmó que el primer partido fuera de casa hay que ganarlo: "Tenemos ganas de seguir ganando y mejorando la actuación en el campo comparándolo con el lunes pasado. Es un rival duro que va a querer demostrar su calidad".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga