Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 ENE 2015

Un punto de tranquilidad para Osasuna

El equipo de Jan Urban consiguió un empate ante el Sabadell que le permite asentarse en la zona media de la clasificación.

CA Osasuna y CE Sabadell empataron 0-0 en la 21ª jornada de la Liga Adelante. Un punto que le permite al conjunto rojillo sumar cinco partidos como invicto, mientras que el resultado no le permite a su rival alejarse de la zona de peligro.

Arrancó con fuerza el equipo local, aunque los hombres de Álex García fueron de menos a más y comenzaron a crear peligro en la portería de Roberto Santamaría, en el ecuador de la primera parte. Marcos García dispuso de la ocasión más clara para el cuadro visitante, pero su disparo se estrelló en el palo de la meta local. Osasuna respondió y, justo antes del descanso, Nino aprovechó un error de Nauzet Pérez pero su remate se marchó por la línea de fondo. Dos buenas ocasiones para ambos equipos, a pesar de que ninguno consiguió ponerse por delante en el marcador.

Tras la reanudación, navarros y catalanes salieron con peligro, en una segunda parte que se convirtió de ida y vuelta, donde los porteros tuvieron un importante papel para sus equipos. Por un lado, Nauzet frenó las buenas intenciones de Roberto Torres y de Miguel Ángel de las Cuevas. Santamaría, por su parte, salvó a los suyos de una gran ocasión de Benja. A pesar de la intensidad del encuentro, se mantuvo el 0-0 que supuso un punto insuficiente para los visitantes.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: At Osasuna, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2