Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 NOV 2014

Un punto con sabor a gloria para el Espanyol

El equipo de Sergio González logró empatar en los últimos minutos frente al Villarreal, en un partido en el que se adelantaron los visitantes con el tanto de Mario.

Empate a uno entre el RCD Espanyol y el Villarreal CF, en uno de los partidos correspondientes a la undécima jornada de Liga BBVA y que pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos conjuntos.

Enfrentamiento entre dos equipos que saben guardar muy bien los espacios atrás pero que tenían muy claro cuál era su objetivo cuando tenían el balón en los pies. Así fue durante un primer tiempo en el que se sucedieron las ocasiones de unos y otros, y en la que, el Villarreal se adelantó gracias a un tanto de Mario Gaspar, uno de los protagonistas de los primero 45 minutos, ya que también estuvo a punto de lograr poco después el segundo de su cuenta particular y de la de su equipo.

Tras el descanso, los locales salieron con mayor intensidad a reducir distancias y avisaron con un testarazo de Colotto, que el cuadro castellonense sacó bajo palos. En una guerra táctica en la que tanto Sergio González y Marcelino García Toral iban moviendo sus piezas, el partido se fue acercando al final con el 0-1 del conjunto amarillo. En esta tesitura, los blanquiazules apretaron en los últimos minutos y sacaron un punto con el gol de Diego Colotto en la prolongación del encuentro. Con este empate, el Espanyol sube a la undécima plaza, mientras que el Villarreal se queda en la octava plaza.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga