Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 MAR 2015

Un peligroso Mirandés frena al Betis

El 0-0 se impuso en Anduva, a pesar de que ambos equipos contaron con buenas ocasiones para adelantarse en el marcador.

CD Mirandés y Real Betis empataron 0-0 en la 27ª jornada de la Liga Adelante. Un punto que permite a los locales asentarse en la zona media de la tabla, mientras que los andaluces continúan en la lucha de la zona alta de la tabla, a dos puntos de la UD Las Palmas, líder de la competición.

Ambos conjuntos intentaron adelantarse en el marcador en la primera parte, pero el buen trabajo de las defensas impidió la ventaja de ninguno de los dos equipos. Comenzó más enchufado el cuadro andaluz pero, poco a poco, los hombres de Carlos Terrazas se hicieron con el control del balón, poniendo en algún aprieto a un rival, al que le duraba poco la pelota. Los primeros en avisar fueron Pedro y Aitor Fernández, por parte de los locales, pero Vincenzo Rennella contestó con una buena jugada que finalmente no encontró portería. Justo antes del descanso, el saque de falta de Emilio Sánchez golpeó en Xavi Torres, que a punto estuvo de provocar el primer tanto en propia puerta.

Con el 0-0 en el luminoso, el Mirandés continúo intentándolo en la segunda parte. Aitor y Urko Vera fueron los hombres que más complicaron a la zaga bética, pero les faltó el acierto para introducir el esférico en la portería de Antonio Adán. Finalmente, la igualdad continúo hasta el pitido final con un 0-0 que permite a ambos conjuntos seguir luchando por sus respectivos objetivos en la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Mirandés, Real Betis, Liga Adelante, LaLiga2