Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 MAR 2014

Un paso más hacia la permanencia

Granada y Elche, ambos con numerosas bajas en sus filas, buscarán una victoria que les aleje definitivamente del descenso.

Granada CF y Elche CF protagonizan en la jornada 29ª de la Liga BBVA un apasionante duelo por la permanencia en el campeonato. Ambos equipos necsitan la victoria para dejar atrás los fantasmas del descenso y encarrilar la temporada.

El Granada, que no podrá contar con Manuel Iturra, Tiago Ilori y Piti, luchará por llevarse la victoria ante un "equipo organizado que sabe leer los partidos", aseguró el técnico Lucas Alcaraz. Por eso, el cuadro nazarí tiene claro sus objetivos de cara al choque: "Tenemos que seguir con nuestro modelo y hacer un fútbol elaborado y atractivo", comentó. 

Enfrente estará un Elche que nunca ha ganado en el Estadio de Los Cármenes en la Liga BBVA y que buscará sumar los tres puntos para poner, definitivamente, tierra de por medio con el descenso. "Ya conseguimos revertir la dinámica en casa y ahora vamos a intentar hacerlo fuera", afirmó el entrenador Fran Escribá antes del choque. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga