Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 ENE 2015

Un partido para soñar con Europa

Málaga y Villarreal miden sus fuerzas en un encuentro que situaría al vencedor en puestos de Europa League.

El estadio de La Rosaleda vivirá un duelo de altura entre dos equipos que están haciendo una primera vuelta notable en la Liga BBVA. Málaga CF y Villarreal CF se encuentran tan solo separados por un punto, el conjunto castellonense cuenta con 31 por 30 de los andaluces. 

Convocatorias
La gran novedad de la lista de Javi Gracia, preparador del Málaga, es Egor Filipenko, defensa central bielorruso que ha llegado como refuerzo en el mercado invernal. Musacchio, Jokić y Hernán Pérez serán las ausencias del Villarreal en un partido en el que Jaume Costa será baja por sanción.

La impresión de los protagonistas
"Venimos de una derrota en Liga y el quipo necesita una victoria, romper esos treinta puntos e intentar acercarnos a nuestro primer objetivo cuanto antes", señaló un ambicioso Javi Gracia en la rueda de prensa previa al encuentro.

Su homólogo en el banquillo visitante, Marcelino García Toral, tiene claro cuáles son las mejores facetas del Málaga: "Vamos a enfrentarnos a un rival tremendamente complicado, que nos exigirá mucho. Estamos a un punto en la clasificación y han hecho una primera vuelta extraordinaria. Sabemos que es un buen conjunto, bien organizado, dinámico, rápido, con transiciones defensivas y ofensivas vertiginosas y que nos va a obligar a hacer muchas cosas bien".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga