Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 11

2

0

NAS

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 31.10.2015 | Previas

Un partido para seguir soñando

El Córdoba, segundo clasificado de la Liga Adelante, recibe a un equipo catalán que llega en puestos de play-off y busca continuar creciendo.

Previas

SÁB 31.10.2015

Bajas:

- Córdoba CF: Toda la plantilla disponible.

- Gimnàstic de Tarragona: Toda la plantilla disponible.

Así llega el Córdoba CF (2º, 19 puntos):

- La última derrota frente al D. Alavés (3-2) no empaña el gran arranque de temporada del cuadro blanquiverde. Con 19 puntos, el equipo dirigido por José Luis Oltra se encuentra en puestos de ascenso directo con un balance de seis victorias, un empate y tres derrotas.

- El Córdoba se ha enfrentado al Nàstic en la Liga Adelante en 22 ocasiones, y sólo perdió en una ocasión: 2-1 en la campaña 1973/74.

Así llega el Nàstic (6º, 16 puntos):

- El equipo tarraconense está siendo una de las revelaciones del curso. Pese a su condición de recién ascendido, el cuadro de Vicente Moreno se sitúa en puestos de play-off con cuatro triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

- Fuera de casa, el cuadro grana solamente ha conseguido una victoria. Fue en el partido de la segunda jornada frente al CD Tenerife, cuando superaron al equipo canario por 1-2.

¿Qué hacer este fin de semana en Córdoba?

Del 23 de octubre al 15 de noviembre se celebra la 35ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en el bulevar de la Avenida del Gran Capitán, donde doce librerías de distintos puntos de la geografía española ofrecen sus mejores títulos. El horario de apertura de los distintos stands es de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas.

¿Cómo llegar al Nuevo Arcángel?

Líneas de autobuses: L1, L2, L3, L4 y L5.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Nuevo Arcángel
Árbitro: Piñeiro Crespo, José Ramón
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #CCFvNAS
La previa en números

© LALIGA - 2015