Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 32

2

0

ALM

bg-up
bg-down

Previas

DOM 19.04.2015 | Previas

Un partido para poner tierra de por medio con la zona baja

El Rayo recibe en Vallecas al Almería en una cita vital para ambos: los madrileños no pueden fallar y los andaluces necesitan sentir la permanencia.

Previas

DOM 19.04.2015

Sumar es vital para Rayo Vallecano y UD Almería en la jornada 32 de la Liga BBVA. Los de Paco Jémez, duodécimos en la tabla, necesitan un triunfo que les ayude a firmar la permanencia casi definitivamente. Algo parecido le ocurre a los andaluces, que quieren escalar para salir de los últimos puestos de la tabla.

Convocatorias

Las novedades en la lista del técnico vallecano son los centrocampistas Álex Moreno y Alejandro Pozuelo, que entran en la convocatoria en lugar de Javier Aquino, Emiliano Insúa, el portero del filial Álex Campos y el portugués Licá. En el Almería, Míchel Macedo, Fran Vélez, Verza y Fernando Soriano no podrán ayudar al equipo por sus respectivas lesiones.

Impresión de los entrenadores

En la retina del conjunto rayista todavía está la última derrota por 6-1 en Balaídos y Paco Jémez apela al pundonor para volver a ganar. "Hay que tener una mezcla de orgullo herido y saber que podemos hacer las cosas mucho mejor", analizó el preparador de los madrileños. El técnico Sergi Barjuan también explicó cómo afrontará el partido su vestuario: "No estamos capacitados para disputar ningún tipo de posesión, pero si manejamos los tiempos, seremos más buenos".

© LALIGA - 2015