Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 ABR 2015

Un partido para poner tierra de por medio con la zona baja

El Rayo recibe en Vallecas al Almería en una cita vital para ambos: los madrileños no pueden fallar y los andaluces necesitan sentir la permanencia.

Sumar es vital para Rayo Vallecano y UD Almería en la jornada 32 de la Liga BBVA. Los de Paco Jémez, duodécimos en la tabla, necesitan un triunfo que les ayude a firmar la permanencia casi definitivamente. Algo parecido le ocurre a los andaluces, que quieren escalar para salir de los últimos puestos de la tabla.

Convocatorias

Las novedades en la lista del técnico vallecano son los centrocampistas Álex Moreno y Alejandro Pozuelo, que entran en la convocatoria en lugar de Javier Aquino, Emiliano Insúa, el portero del filial Álex Campos y el portugués Licá. En el Almería, Míchel Macedo, Fran Vélez, Verza y Fernando Soriano no podrán ayudar al equipo por sus respectivas lesiones.

Impresión de los entrenadores

En la retina del conjunto rayista todavía está la última derrota por 6-1 en Balaídos y Paco Jémez apela al pundonor para volver a ganar. "Hay que tener una mezcla de orgullo herido y saber que podemos hacer las cosas mucho mejor", analizó el preparador de los madrileños. El técnico Sergi Barjuan también explicó cómo afrontará el partido su vestuario: "No estamos capacitados para disputar ningún tipo de posesión, pero si manejamos los tiempos, seremos más buenos".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Rayo Vallecano, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga