Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 ENE 2015

Un partido para despegar

Granada y Real Sociedad buscarán en el Nuevo Los Cármenes una victoria que les aleje de los puestos de descenso.

El Granada CF buscará revertir su actual racha de resultados, no vence desde la quinta jornada. Enfrente tendrá a la Real Sociedad de David Moyes que, tras vencer al FC Barcelona, quiere mantener el buen momento y mirar hacia arriba en la clasificación.

Convocatorias
Joaquín Caparrós no podrá contar con Jhon Córdoba, Luis Martins, Rubén Rochina, Jeison Murillo ni Darwin Machís. Por parte del equipo 'txuri urdin' las bajas más sensibles son David Zurutuza, Joseba Zaldua, Markel Bergara y Esteban Granero.

La impresión de los protagonistas
El técnico de Utrera habló del momento que atraviesa su rival: "Ellos tienen un técnico nuevo, tienen muy buenos futbolistas, con mucha calidad, pero todo eso lo sabemos. Cada equipo tiene sus futbolistas, sus ideas de juego, y vamos a intentar que nos salga todo lo que deseamos en el partido y conseguir una victoria".

Su homólogo en el banquillo rival, David Moyes, comentó la racha que atraviesa su equipo a domicilio: "Hemos tenido grandes resultados ante los equipos grandes pero tenemos que demostrar en todos los partidos de lo que somos capaces, los jugadores tienen que demostrarlo".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Granada CF, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga