Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 19

1

0

JAN

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 21.12.2013 | Previas

Un partido para dejar claros los objetivos

Ponferradina y Jaén son rivales directos en la clasificación y buscan cerrar el año con una victoria que abra la brecha entre ellos.

Previas

SÁB 21.12.2013

La SD Ponferradina y el Real Jaén CF llegan a la 19ª jornada de la Liga Adelante con un sólo punto de diferencia y las ganas de terminar el año con una victoria que les lance a luchar por algo más que por asentarse en la zona noble de la clasificación.

El cuadro leonés no quiere perder de vista los puestos de 'play off' para el ascenso y luchará por ganar ante su afición. Tras un partido de sanción, regresan a la convocatoria Yuri de Souza y Acorán Barrera, dos de los pilares del equipo de Claudio Barragán. Yuri también aprovechará su regreso al Estadio de El Toralín para despertar de nuevo su insitinto goleador.

Enfrente estará un Jaén que quiere resarcirse en la Liga Adelante de la eliminación que sufrió en la Copa del Rey ante el RCD Espanyol. El equipo desea acabar el año con buen sabor de boca y se ve capacitado para puntuar en uno de los campos más exigentes de la Liga Adelante. Para ello, el técnico jienense Manolo Herrero contará con todos sus efectivos, a excepción de Óscar Quesada, que será duda hasta última hora por lesión.

© LALIGA - 2013