Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 DIC 2013

Un partido para dejar claros los objetivos

Ponferradina y Jaén son rivales directos en la clasificación y buscan cerrar el año con una victoria que abra la brecha entre ellos.

La SD Ponferradina y el Real Jaén CF llegan a la 19ª jornada de la Liga Adelante con un sólo punto de diferencia y las ganas de terminar el año con una victoria que les lance a luchar por algo más que por asentarse en la zona noble de la clasificación.

El cuadro leonés no quiere perder de vista los puestos de 'play off' para el ascenso y luchará por ganar ante su afición. Tras un partido de sanción, regresan a la convocatoria Yuri de Souza y Acorán Barrera, dos de los pilares del equipo de Claudio Barragán. Yuri también aprovechará su regreso al Estadio de El Toralín para despertar de nuevo su insitinto goleador.

Enfrente estará un Jaén que quiere resarcirse en la Liga Adelante de la eliminación que sufrió en la Copa del Rey ante el RCD Espanyol. El equipo desea acabar el año con buen sabor de boca y se ve capacitado para puntuar en uno de los campos más exigentes de la Liga Adelante. Para ello, el técnico jienense Manolo Herrero contará con todos sus efectivos, a excepción de Óscar Quesada, que será duda hasta última hora por lesión.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: SD Ponferradina, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2