Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 13

1

0

VAL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 28.11.2015 | Previas

Un partido para curar las heridas

Sevilla y Valencia se ven las caras en un momento delicado en el que ganar es la única alternativa de ambos equipos para revertir su situación.

Previas

SÁB 28.11.2015

Altas y Bajas:

Sevilla FC: Beto, Pareja, Carriço y Luismi (lesionados).

Valencia CF: Diego Alves, Mustafi, Barragán, André Gomes, Negredo, Piatti, Rodrigo (lesionados). 

Así llega el Sevilla FC (12º, 15 puntos): 

- Sorprende el paralelismo entre ambos equipos, que viven uno de los momentos más críticos de las últimas temporadas. Por eso, necesitan los tres puntos cuanto antes para sumar y seguir creciendo en la tabla e instalarse de lleno en la zona europea. 

- Redimirse con una victoria en la Liga BBVA después de perder y quedar fuera de los 16 mejores de la UEFA Champions League es otro de los objetivos de la semana para los de Unai Emery. Así, podrá recuperar la moral del equipo y crecer hacia la zona alta. 

Así llega el Valencia CF (7º, 19 puntos): 

- Aunque el conjunto 'ché' suma tres jornadas sin conocer la derrota, la afición espera más de su equipo, que también cayó esta semana en la quinta jornada de la UEFA Champions League y no depende de sí mismo para clasificarse. 

- Las bajas obligarán a Nuno Espírito Santo a elaborar un nuevo esquema para suplir las ausencias de la zaga y el ataque. Ni Shkodran Mustafi ni Antonio Barragán podrán dar cobertura en la defensa, mientras que en la delantera solo tiene disponible a Paco Alcácer y a Santi Mina. 

¿Qué hacer en Sevilla?

Podrás conocer los pueblos del interior y probar los excelentes mostos del Aljarafe, de elaboración propia, en la Ruta del Mosto, una de las opciones más económicas, diferentes y entretenidas que ofrece la provincia de Sevilla.

Saborear exquisitas carnes y productos ibéricos en la Sierra Norte y las excelentes hortalizas que ofrece la Sierra Sur son algunas de las actividades de esta ruta. Disfrutar del crujiente pan recién hecho de El Cuervo o Las Cabezas de San Juan y los maravillosos dulces artesanales de Estepa, Utrera o Écija. Mezclar naturaleza y gastronomía es posible.

¿Cómo llegar al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán? 

Calle Sevilla Fútbol Club, 41005 Sevilla. 
Ubicación del estadio aquí.
Líneas de autobuses: 27, 24, 21, B3, 28, 29, C1, C2, 32, EA (Especial Aeropuerto), 5. 
Metro: Las estaciones de metro más cercanas son Nervión y Gran Plaza. La estación de San Bernardo de Renfe tiene parada de Metro. 
Cercanías: Líneas C1 y C3. 
Tren: Santa Justa es la estación más cercana. 

Hora: 20:30 
Estadio: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 
Árbitro: Velasco Carballo, Carlos 
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #SFCvVCF 
La previa en números

© LALIGA - 2015