Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 ABR 2015

Un partido para aferrarse a la ilusión

El Levante, situado a tres puntos del descenso, quiere dar un nuevo paso adelante frente a un Córdoba que necesita ganar para no descolgarse más.

El Levante UD y el Córdoba CF medirán sus fuerzas este martes en uno de los partidos de la jornada 34 de la Liga BBVA. El conjunto granota, decimoquinto clasificado y con tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso, buscará mantener su buena línea para dar un paso más hacia la tranquilidad. Para ello, deberá superar a un equipo andaluz que llega como colista y al que sólo le vale la victoria para no alejarse más aún de la salvación.

Convocatorias

Los locales contarán con la baja de Toño García, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. En el bando visitante, Florin Andone se perderá la cita por idéntico motivo, mientras que Iago Bouzón se encuentra lesionado.

La impresión de los entrenadores

"Es un partido muy importante, del que hay que hacer un diagnóstico correcto. Es complicado por todo, por lo que hay en juego y porque el Córdoba fuera de casa está demostrando ser un equipo bastante entero", aseguró el preparador del Levante, Lucas Alcaraz.

Por su parte, el técnico del Córdoba, José Antonio Romero, afirmó que el conjunto granota es un equipo "muy constante" y que "tiene una buena hegemonía en su campo y muy bien definido todo lo que quiere hacer".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Levante UD, Córdoba CF, Liga BBVA, LaLiga