Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 DIC 2015

Un partido inédito para mantener el vuelo

Huesca y Leganés se miden por primera vez en la Liga Adelante con objetivos diferentes: los oscenses quieren mantenerse fuera del descenso y los madrileños sueñan con el play-off.

Bajas:

- SD Huesca: Leo Franco (lesión).

- CD Leganés: Bustinza, Gabriel, Rubén Peña, Guillermo, Ruiz de Galarreta y Bicho (lesión).

Así llega la SD Huesca (18º, 19 ptos):

- Los de Anquela vienen de conseguir un valioso triunfo por 1-2 ante la UD Almería que les permitió despedir la jornada fuera de la zona de descenso.

- Darwin Machís es el máximo artillero del equipo oscense en el presente curso. El delantero venezolano ha firmado cuatro goles y ha sido titular en 14 partidos.

Así llega el CD Leganés (7º, 26 ptos):

- Los madrileños sólo se han enfrentado una vez al Huesca en El Alcoraz. Fue en el año 2013, en Segunda División B. En aquel encuentro la victoria fue para los locales por 1-0.

- Fuera de casa, los de Asier Garitano sólo han conseguido ganar en una ocasión. Fue el pasado 6 de diciembre ante el CD Numancia, cuando ganaron 1-2 con tantos de Toni Dovale y Guillermo.

¿Qué hacer en Huesca este fin de semana?

El artista mallorquín Joan Soler inaugura la exposición 'Infinito – concreto' en el Centro de Arte y Naturaleza – Fundación Beulas. Se trata de una colección de obras pictóricas sobre el paisaje y la naturaleza humana que se puede visitar en la Sala 2 del centro hasta el próximo 28 de febrero de 2016.

¿Cómo llegar a El Alcoraz?

Autobús: Línea C1. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: El Alcoraz
Árbitro: Piñeiro Crespo, José Ramón
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #HUEvLEG
La previa en números

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, SD Huesca, CD Leganés, Temporada 2015/16, LaLiga2