Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 ENE 2017

Un partido con la vista puesta en lo más alto

Real Zaragoza y CD Lugo se enfrentan con un mismo objetivo: seguir escalando posiciones y afianzarse en puestos de play-off.

Bajas:

-Real Zaragoza: Isaac Carcelén, José Enrique y Wilk (lesión)

-CD Lugo: Pita y Adrià Carmona (lesión)

Así llega el R. Zaragoza (15º, 27 ptos):

-El conjunto aragonés quiere cambiar la dinámica de resultados obtenidos en las últimas jornadas. Suma tres encuentros consecutivos perdiendo, por ello, el Zaragoza tendrá la oportunidad de conseguir su primera victoria del año ante el Lugo.

-De los diez partidos jugador en La Romareda, el equipo Raúl Agné tiene un balance positivo: seis victorias, dos empates y dos derrotas.

Así llega el CD Lugo (10º, 31 ptos):

-El año 2017 ha empezado de manera irregular para el Lugo (dos derrotas y una victoria). Los lucenses llegan de perder ante el Nàstic en la pasada jornada, por lo que el objetivo es vencer y asentarse en los puestos de play-off.

-No se le da del todo mal ser visitante al Lugo: cinco empates, dos victorias y tres derrotas. Aunque es verdad que el equipo de Luis César Sampedro quiere cambiar la dinámica y ganar más encuentros lejos de casa.

¿Cómo llegar a La Romareda?

Pº Isabel la Católica, s/n; 50009, Zaragoza   
Tranvía: Línea 1  
Autobuses: Ci1, Ci2, 35, 40, 42.   
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00  
Estadio: La Romareda  
Árbitro: de la Fuente Ramos, Oliver
En TV: GOL. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RealZaragozaLugo 
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, Temporada 2016/17, jornada 23, R. Zaragoza, CD Lugo, La Romareda