Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 AGO 2015

Un organizado Deportivo frena al Valencia

El equipo gallego dio una gran imagen en Mestalla y sacó un punto en un encuentro que se adelantó por mediación de Lucas Pérez y en el que Negredo acabó poniendo la igualdad.

Centro del campo del Deportivo
La organización del equipo coruñés le permitió controlar el encuentro y poner en muchos problemas a los hombres de Nuno Espírito Santo. Sobre todo en la primera parte, donde Luis Alberto tuvo varias ocasiones para adelantar al cuadro blanquiazul.

Lucas Pérez
El Deportivo jugó al son de Lucas Pérez. La velocidad y verticalidad del jugador gallego le dio mucho dinamismo a los visitantes logrando que pisasen el área de su rival con facilidad y pusiesen en apuros al guardameta Ryan.

 

Lesión de Luis Alberto
Estaba siendo uno de los mejores jugadores del encuentro hasta que se tuvo que retirar lesionado. Gracias a su rapidez y habilidad, el Deportivo salió con mucho peligro y controló el partido durante gran parte del mismo.

 

Salida de Dani Parejo y Feghouli
El capitán valencianista y el centrocampista tunecino dieron otro aire a un conjunto che que no acababa de encontrarse cómodo en el choque. La manija en el centro del campo de Parejo y el uno para uno de Feghouli trataron de desequilibrar el choque ante un Deportivo muy bien colocado en el terreno de juego.

Expulsión de Barragán
El Valencia jugó con uno menos durante los últimos minutos, lo que mermó considerablemente el empuje del equipo local en busca del gol de la victoria.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, RC Deportivo, Temporada 2015/16, LaLiga, Liga BBVA