Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 NOV 2014

Un ordenado Mirandés detiene a Las Palmas

El cuadro burgalés, con una gran organización sobre el terreno de juego, pudo defender las acometidas del equipo isleño.

El buen planteamiento de Carlos Terrazas, técnico del CD Mirandés, se vio refrendado en el terreno de juego, donde la UD Las Palmas y el equipo burgalés lucharon en un bonito duelo que acabó 0-0, en el que sería el último partido del sábado correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Adelante.

Con dominio y con la tranquilidad de ir como primer clasificado de la categoría, Las Palmas quiso salir a controlar el partido e imponer su sello ante un ordenado Mirandés. El equipo de Carlos Terrazas, que empezó dando un susto con un remate de cabeza de Gorja Kijera, se defendió excepcionalmente ante los hombres de Paco Herrera, que no encontraban ninguna fisura en el planteamiento del Mirandés y que terminaban por desesperarse al no encontrar ni a Guzmán Casaseca ni a Sergio Araujo.

Parecía que la dinámica cambiaría cuando a poco de salir del descanso, Momo estrellase un balón en el larguero tras un gran disparo y, aunque los locales intentasen irse hacia arriba conscientes de que el liderato se les podía escapar, no acabaron de encontrar ese ansiado tanto que les diese el triunfo. Al final, el choque concluyó con el resultado inicial, lo que deja a Las Palmas en la primera plaza, de forma provisional, y al Mirandés en vigésimo lugar.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2