Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 SEP 2014

Un ordenado Málaga detiene el arranque del Barcelona

El conjunto de Javi Gracia se mostró muy combativo durante el encuentro y frenó el gran inicio de un cuadro azulgrana, que a pesar del punto, se mantiene invicto en la Liga BBVA.

Málaga CF y FC Barcelona empataron a cero en el Estadio de La Rosaleda, en un choque en el predominó la igualdad entre ambos contendientes y en el que permite a los malagueños sumar seis puntos, y al conjunto azulgrana mantenerse invicto al frente de la Liga BBVA, de forma provisional.

La presión arriba del Barcelona es un hecho desde la presencia de Luis Enrique en el banquillo. No obstante, el Málaga, al igual que su rival, hizo lo propio con el conjunto azulgrana tratando de impedirle la salida de balón de los defensas del equipo catalán. Mientras el Málaga lograba inquietar a balón parado, Jordi Alba puso en peligro al cuadro de Javi Gracia, cuando su centro desde el costado izquierdo a punto estuvo de rematarlo Lionel Messi.

La igualdad permaneció durante los primeros instantes de la segunda mitad. Ante el tremendo equilibrio en el choque, el técnico visitante, Luis Enrique, decidió dar entrada a Sandro Ramírez y Munir para refrescar al equipo. El Málaga, por su parte, seguía creando peligro a balón parado. El centrocampista local Luis Alberto tuvo una falta en el segundo acto, que tras intervenir Claudio Bravo, acabó estrellándose en el palo. Gerard Piqué, también en jugada de estrategia, cerca estuvo de lograr el 0-1, de no ser por la buena actuación de Carlos Kameni. Al final, reparto de puntos en La Rosaleda entre Barcelona y Málaga.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga