Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 MAR 2014

Un ofensivo Rayo brilla en Anoeta

El equipo madrileño remontó hasta en tres ocasiones para imponerse a la Real Sociedad (2-3), y quedar empatado a puntos con los equipos que marcan la salvación.

El Rayo Vallecano cosechó su octavo triunfo de la temporada tras imponerse 2-3 a la Real Sociedad de Fútbol en el último encuentro de la jornada 27 de la Liga BBVA.

Fue un partido muy atractivo para el espectador ya que desde el primer momento el fútbol ofensivo y los goles fueron los verdaderos protagonistas del choque. Apenas transcurridos los dos primeros minutos, el central 'txuri-urdin' Iñigo Martínez inauguró el luminoso marcando de cabeza el 1-0. Poco tardó en reaccionar el equipo madrileño, ya que un penalti sobre el ariete Joaquín Larrivey, tan solo dos minutos más tarde, lo transformó el mismo jugador en el empate a uno. Justo antes de llegar al descanso, el centrocampista blanquiazul Rubén Pardo puso a los suyos, con un tiro con pierna izquierda, por delante en el marcador antes del paso por vestuarios.

Tras la reanudación, el Rayo salió más enchufado y el medio Alberto Bueno puso las tablas tras aprovechar un rechazo en área pequeña. Los locales, en cambio, más incómodos en el partido y con cierta inseguridad en la defensa, sufrieron al conjunto de Paco Jémez que seguía desplegando un gran nivel ofensivo. De esta manera, el centrocampista Rubén Rochina, de un gran zurdazo, adelantó a su equipo por primera vez en el partido. Finalmente este 2-3 sería el resultado definitivo que permite al Rayo igualar a los equipos que están con 26 puntos y que marcan la zona de salvación.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga