Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 8

3

0

VAL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 19.10.2014 | Previas

Un necesitado Deportivo recibe a un Valencia en racha

Los gallegos buscarán una victoria que le aleje de la última posición, pero enfrente tendrá a un conjunto invicto que quiere continuar con su dulce momento.

Previas

DOM 19.10.2014

Duelo de objetivos diferentes el que enfrentará al RC Deportivo y el Valencia CF. El conjunto gallego, último clasificado, frente a los valencianos, que tras vencer en la última jornada ante el Atlético Madrid, presentaron su candidatura para ocupar los puestos más altos de la tabla.

Convocatorias
Alberto Lopo, Manuel Pablo, Juan Domínguez, Roberto Canella y Hélder Postiga son las principales bajas del conjunto gallego para este encuentro. Por parte del Valencia, Nuno Espírito Santo no podrá contar con uno de sus jugadores clave en lo que va de campeonato, André Gomes, ni con Lucas Orban.

Impresión de los protagonistas
Víctor Fernández ha destacado las cualidades de su rival: "Encaja muy pocos goles y es muy efectivo. Sabe ponerse el mono de trabajo, hace muchas faltas y es muy intenso y muy vertical. Hasta hoy es el equipo revelación de la temporada".

Nuno, que vuelve al que fue su Club como jugador, ha hablado de las bajas que tiene su equipo: "Tenemos muchas y buenas opciones para resolverlo, bien manteniendo el sistema o utilizando otro tipo de jugadores. Confío en todos los jugadores de la plantilla".

© LALIGA - 2014