Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 ABR 2017

Un mismo objetivo: volver a ganar

Después de dos derrotas consecutivas, UD Las Palmas y R. Betis necesitan una victoria para asentarse en la zona tranquila de la clasificación de LaLiga Santander.

Bajas:

- UD Las Palmas: toda la plantilla disponible

- R. Betis: Piccini (lesionado) y Brasanac (sancionado)

Así llega la UD Las Palmas (13º, 35 puntos):

- La UD Las Palmas ha ganado sus dos últimos partidos en casa en LaLiga Santander, aunque no logra tres triunfos consecutivos como local en la máxima categoría desde 2001. Su balance en sus 15 partidos en el Estadio de Gran Canaria esta campaña es de ocho victorias, cinco empates y solo dos derrotas.

- Los 20 encuentros que han disputado Las Palmas y Betis en LaLiga Santander en Canarias se han saldado con 13 triunfos locales, cuatro empates y solo tres triunfos de los béticos.

Así llega el R. Betis (15º, 31 puntos):

- El Betis solo ha ganado uno de sus últimos seis encuentros en LaLiga Santander y llega al Estadio de Gran Canaria tras perder los dos últimos partidos de forma consecutiva.

- El conjunto andaluz ya se impuso a los canarios por 2-0 en el partido de vuelta y solo ha perdido uno de sus últimos cinco enfrentamientos ante Las Palmas en la máxima categoría.

¿Cómo llegar al Estadio de Gran Canaria?

Dirección: C/ Fondos del Segura, s/n, 35019-Las Palmas de Gran Canaria. 
Autobuses: 45 y 47. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:45
Estadio: Estadio de Gran Canaria 
Árbitro: Sánchez Martínez, José María
En TV: BeIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país
Hashtag: #LasPalmasRealBetis 
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2016/17, UD Las Palmas, R. Betis, Estadio de Gran Canaria, previa