Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 MAY 2015

Un mismo objetivo se juega en Getafe

El conjunto madrileño recibe en su estadio al Granada, penúltimo clasificado; José Ramón Sandoval se estrena como técnico del cuadro andaluz.

La lucha por la salvación tiene como escenario esta jornada el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe CF suma 36 puntos, su rival el Granada CF apura las últimas oportunidades de continuar en la Liga BBVA, son penúltimos con 25 puntos. Este encuentro será el primero de José Ramón Sandoval como entrenador del cuadro nazarí.

Convocatorias

El Getafe recupera a Diego Castro y Pablo Sarabia, que no disputaron el último compromiso liguero. Vuelven a la lista del Granada Rubén Rochina, Youssef El Arabi, Dimitri Foulquier y Juan Carlos Pérez. No disputarán este partido hasta cinco jugadores del conjunto andaluz por lesión y molestias físicas.

La impresión de los entrenadores

Pablo Franco, preparador de los azulones, ha hablado de cuál es el estado de ánimo de la plantilla: "Estamos con muchas ganas de ganar, sumar treinta y nueve puntos y hacerlo en nuestro campo ante nuestra afición, que se merecen esa alegría. Estamos muy ilusionados y concienciados de la importancia del partido".

Sandoval, en su primera comparecencia como entrenador, ha afirmado que está difícil lograr el objetivo, pero que no es imposible: "Hay que ser valiente, hay que salir a por los tres puntos en el primer partido sí o sí. Vamos a hacer el máximo esfuerzo".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Getafe CF, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga