Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 NOV 2015

Un Mirandés para la historia

Los de Miranda de Ebro son terceros y protagonizan el mejor arranque desde que ascendieron a la Liga Adelante.

Dentro de unos años, los aficionados 'jabatos' recitarán de memoria la alineación de este CD Mirandés, narrarán los goles de Lago Junior, y presumirán de aquel equipo de la temporada 2015/2016. El que arrancó la jornada 14 de Liga Adelante tercero en la clasificación.

En la temporada 2011/2012, el Mirandés ascendió a Segunda División. Los de Miranda de Ebro sobrevivieron a su primer año en la Liga Adelante, décimo sextos en la tabla. En su segunda temporada en la categoría de plata del fútbol español, los de Carlos Terrazas llegaron a lo más alto. En la jornada cuatro, después de vencer al Real Madrid Castilla, 0-1, el Mirandés se sitúo en primera posición. La temporada pasada fue, por el momento, la mejor del conjunto jabato desde que ascendió a Segunda División. Una octava posición que le dejó a las puertas de la disputa de la fase de ascenso a Primera División. Pero nunca en la jornada 13 habían estado tan alto como esta vez.

 

Tres derrotas, cinco empates y cinco victorias es el balance del Mirandés de Carlos Terrazas esta temporada. La jornada pasada derrotaron al Bilbao Athletic, 3-0. Desde su derrota en el Estadio José Zorilla ante el Real Valladolid, el Mirandés suma tres partidos consecutivos sin perder. Además, ha hecho de Anduva un fortín. Allí suma cuatro empates y tres victorias. Y por si esto fuera poco, es el equipo que más goles mete de la Liga Adelante. En sus filas, Lago Junior. Uno de los máximos goleadores, con seis tantos, de la categoría. El Mirandés de Carlos Terrazas tiene todos los ingredientes para hacer historia. 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, CD Mirandés, LaLiga, Goles Liga Adelante, Temporada 2015/16, Estadio Municipal de Anduva, Lago Junior, Carlos Terrazas, LaLiga2