Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 FEB 2016

Un minuto no es suficiente para el Betis y el Sporting

En apenas dos minutos de partido, entre el 65 y el 67, Castro adelantó al conjunto sportinguista y Pezzella empató para el cuadro bético; sin embargo, ninguno de los dos tantos sirvió para que sus equipos se llevasen la victoria.

La primera media hora de Musonda

Es el jugador de moda en el Betis. El futbolista belga deslumbró en su debut ante el Valencia hace dos jornadas. Frente al Deportivo, en el último partido de Liga, marcó uno de los dos goles de su equipo. Hoy, fue el mejor del Betis. Su desborde y velocidad se convirtieron en una pesadilla para la defensa asturiana, sobre todo en los primeros compases del partido. 

La definición de Castro 

En el minuto 64 de partido, el Betis sacó un córner. Esta ocasión de gol bética se convirtió en tanto del Sporting. Halilovic y Castro fueron los responsables. El primero recogió el rechace del saque se esquina y regaló un gran pase en profundidad a Castro. El futbolista del Sporting se adentró en el área y elevó el balón, en una bonita vaselina, sobre Adán.

La reacción inmediata del Betis 

No pasó ni un minuto. En la siguiente jugada, los de Merino empataron el partido. Pezzela marcó uno de los goles más bonitos de la jornada. El futbolista argentino remató el lanzamiento de una falta lateral y enganchó el balón a media altura desde el punto de penalti. Dos goles en apenas un minuto. 

Meré y Cuéllar, los salvadores

En el minuto 37 de la segunda parte, a los aficionados béticos se les paró el corazón. Por dos veces. Primero, Meré salvó sobre la línea de gol el tanto del Betis. Rubén Castro regateó a Cuéllar y disparó. Segundos después, otra vez Rubén Castro. El disparo del futbolista del Betis se topó con el meta sportinguista, que evitó el tanto en una gran parada. 

Un punto para cada uno

El Betis fue el que más lo intento. Sin embargo, sumó los mismos puntos que su rival, uno. Ni para los de Juan Merino ni para los de Abelardo, es bueno el empate. Ambos conjuntos continúan en la pelea por la permanencia. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Temporada 2015/16, Liga BBVA, Real Betis, R. Sporting, Estadio Benito Villamarín, jornada 25, LaLiga