Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 MAR 2015

Un mes de baja para Culio

El jugador argentino de Las Palmas sufre un esguince en un ligamento de su rodilla derecha producido en el partido ante el Tenerife.

El centrocampista de la UD Las Palmas, Culio, sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le mantendrán alejado de los terrenos de juego un mes, según los servicios médicos del club canario.

El jugador del conjunto amarillo acudió este lunes al hospital para someterse a unas pruebas radiológicas que confirmaron la lesión. Culio tuvo que ser sustituido en la segunda parte del derbi canario ante el CD Tenerife por culpa de esta dolencia.

El argentino estaba siendo un jugador muy utilizado por Paco Herrera. El centrocampista ha disputado 17 partidos y roza los 1.400 minutos de juego, logrando anotar un gol ante el CD Numancia en la novena jornada.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Culio, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2