Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 NOV 2014

Un Málaga en racha amenaza Anoeta

El conjunto andaluz, que suma tres victorias consecutivas en la competición, buscará encadenar otro triunfo cuando se mida a una necesitada Real Sociedad.

La Real Sociedad de Jagoba Arrasate tendrá este fin de semana una nueva oportunidad para resarcirse ante sus aficionados con una victoria. Para ello, deberá vencer a un Málaga CF que está inspirado tras encadenar tres victorias consecutivas en la competición, triunfos que le tienen en la séptima plaza de la clasificación con 15 puntos.

Convocatorias

El buen hacer de su equipo en la Liga BBVA ha hecho que el entrenador del Málaga, Javi Gracia, repita la misma convocatoria de las últimas dos jornadas para su visita a San Sebastián. Entre tanto, el preparador del cuadro donostiarra no podrá contar en su equipo con Alberto De la Bella, Gorka Elustondo y Gerónimo Rulli, todos ellos por lesión.

Impresión de los protagonistas

"Ahora mismo, más allá de situaciones individuales, lo que importa es el equipo. Tenemos un partido muy importante, del que se ha hablado poco, y hay en juego tres puntos muy importantes para la Real Sociedad", expresó Jagoba Arrasate, entrenador local. Por su parte, Javi Gracia, quiso mantener la cautela pese al buen momento de su equipo: "Espero que en Anoeta se vea nuestra mejor cara, nosotros vamos a hacer nuestro partido, aunque vamos preparados para un encuentro muy difícil".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga