Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 SEP 2014

Un mágico Yuri frena al Betis

La Ponferradina, con un hat-trick del ariete brasileño, se impuso por 4-1 a un equipo verdiblanco que había logrado dos triunfos en sus dos primeros partidos

La SD Ponferradina consiguió su segunda victoria de la temporada 2014/15 tras superar por 4-1 al Real Betis Balompié en la 3ª jornada de la Liga Adelante. Pese a que el equipo andaluz se adelantó en el marcador, el cuadro de Ponferrada obró una mágica remontada en el segundo acto bajo la batuta de un excelso Yuri de Souza, autor de un hat-trick.

El Toralín fue testigo de un primer tiempo entretenido y disputado donde la lluvia hizo acto de presencia. Tras un inicio donde reinó la igualdad, el conjunto verdiblanco logró desequilibrar la balanza a los 28 minutos por mediación de Jorge Molina. El ariete bético remató en el segundo palo un centro de Rubén Castro que vino precedido de una magistral contra conducida por Cristiano Piccini. En el bando berciano, Acorán Barrera fue el hombre más activo y peligroso, aunque no pudo materializar sus intentos y el partido se marchó al descanso con el 0-1.

Tras la reanudación, la Ponferradina saltó al terreno de juego con una enorme intensidad y protagonizó un inicio del segundo tiempo inmejorable. El equipo de Manuel Díaz consiguió darle la vuelta al choque y anotar hasta tres goles en apenas 14 minutos, con un doblete del brasileño Yuri de Souza y otro tanto de Acorán para subir el 3-1 al electrónico. Posteriormente, a los 76 minutos, Yuri redondeó su gran actuación y puso el broche de oro al triunfo local con el 4-1 definitivo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, Real Betis, Liga Adelante, LaLiga2