Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 34

7

1

OSA

bg-up
bg-down

Previas

MAR 25.04.2017 | Previas

Un líder crecido recibe a CA Osasuna

El FC Barcelona, más motivado que nunca tras su victoria en el Santiago Bernabéu y su primera posición en la tabla, se enfrenta a un cuadro rojillo que aspira a repetir la hazaña de 2009 cuando ganó 0-1.

Previas

MAR 25.04.2017

Bajas:

FC Barcelona: Rafinha, Mathieu, Aleix Vidal (lesión); Neymar (sanción).

CA Osasuna: Javier Flaño, Miguel Flaño, Tano, Vujadinovic, Digard, Oriol Riera y Rivière (lesión).

Así llega el FC Barcelona (1º, 75 ptos.)

- Tras su paso por el Santiago Bernabéu y su victoria por 2-3 con gol en el último minuto de Messi, el FC Barcelona apretó LaLiga Santander. Ahora es líder y tiene por delante cinco partidos (CA Osasuna, RCD Espanyol, Villarreal CF, UD Las Palmas y SD Eibar), que junto con los resultados que obtenga el Real Madrid - con un encuentro menos - decidirán quién se alza con el título liguero.

- Se enfrenta el equipo con más posesión en la competición liguera (el FC Barcelona con 65,68%) frente al que menos (CA Osasuna 39,53%).

- Con el gol del Bernabéu, Lionel Messi es el jugador de LaLiga que más goles ha marcado en el descuento de los partidos de esta temporada, un total de tres. 

Así llega la CA Osasuna (20º, 18 ptos.)

- CA Osasuna, a repetir hazaña. Los navarros sólo han ganado una vez en los últimos 10 partidos ligueros contra el FC Barcelona en el Camp Nou. Fue en 2009, cuando lo hiciese por 0-1 gracias a un gol de Walter Pandiani.

- Los 'rojillos', mejor a domicilio. El cuadro pamplonica es el único equipo de LaLiga, junto al D. Alavés, que gana más partidos como visitante que de local (2 frente a 1).

 - "Tenemos que salir a competir, sin miedo", así de rotundo se mostraba el técnico Petar Vasiljevic antes de visitar el Camp Nou. En la misma línea, alentó a los suyos a ser un equipo con carácter: "Tenemos que ir con nuestro espíritu, sacar el orgullo y estar serios. Hay que estar preparados para la forma de jugar del Barcelona, de mucha posesión".

¿Cómo llegar al Camp Nou?

Dirección: C/ Arístides Mallol s/n (Acceso principal No. 15) o Av- De Joan XVIII (Acceso Boulevard: No. 9), 08028 Barcelona.
Metro: Línea 3 - Palau Reial y Les Corts y 5 - Collblanc y Badal.
Autobuses: 7, 15, 33, 43, 56 63, 67, 68, 70, 72, 74, 75, 78, 113, 153, 157, 158 y 167.
Líneas de tranvía: T1, T2 y T3 (Maria Cristina, Pius XII, Palau Reial, Zona Universitaria, Avinguda de Xile y Sant Ramon).
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 19:30
Estadio: Camp Nou
Árbitro: Munuera Montero, José Luis
En TV: BeIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #FCBOsasuna
La previa en números

© LALIGA - 2017