Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 17 JUN 2014

Un libro solidario

Javier Tebas y Pedro Torrens destinarán los derechos de autor recaudados con 'El fútbol no es así' a fines solidarios.

Desde que saliera a la luz el pasado 25 de abril, 'El fútbol no es así' se ha presentado en distintas ciudades españolas: La última parada fue Sevilla, con la presencia de Javier Tebas en la Casa del Libro. Presentaciones que han ido acompañadas casi siempre de foros de debate en los que especialistas en integridad y derecho deportivo han analizado la corrupción y los amaños de partidos.

Un libro que, además de dar un enfoque distinto a los problemas del fútbol, servirá para ayudar a los más desfavorecidos. Los derechos de autor de 'El fútbol no es así' se repartirán entre distintas acciones solidarias. Así, la parte proporcional de los derechos de Javier Tebas irán destinados a la Fundación del Fútbol Profesional. Pedro Torrens, por su parte, destinará los derechos de edición a la Asociación Social y Cultural 'Educar en la calle' cuyo presidente, Jorge Morillo, ayuda a las barriadas de Sevilla a superar sus problemas mediante el fútbol .

© LaLiga - Año 2014