Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAT

Jornada 23

0

1

ELC

bg-up
bg-down

Previas

SAB 30.01.2016 | Previas

Un 'León' en San Mamés

El máximo goleador de la categoría, Sergio León, llega en racha y con hambre de gol a uno de los campos más emblemáticos de #LaLiga.

Previas

SAB 30.01.2016

Bajas:

- Bilbao Athletic: Toda la plantilla disponible

- Elche CF: Toda la plantilla disponible

Así llega el Bilbao Athletic (22º, 15 ptos):

- Si de algo puede presumir el Bilbao Athletic es de ser el tercer equipo que ha encajado menos goles como locales. Solo han concedido cinco tantos, por detrás de Alcorcón y Mallorca, ambos con cuatro. Este será uno de los factores

 

- Volver a ganar 2 meses y medio después. Los de Cuco Ziganda quieren volver a sumar tres puntos, puesto que no vencen desde la jornada 12, cuando ganaron 2-0 a la Llagostera. Esos tres puntos le acercarían a la permanencia, que ya se aleja hasta los ocho puntos. 

Así llega el Elche CF (8º, 34 ptos):

- Sergio León en racha: el ‘nueve’ franjiverde ha anotado seis goles en los últimos seis partidos del Elche en Liga Adelante. El máximo goleador de la categoría, que suma 13 dianas, quiere seguir engordando sus registros a base de goles en San Mamés.

- Los play-off como objetivo: los de Rubén Baraja llegan a Bilbao con los play-off entre ceja y ceja. Con una victoria podrían volver a la zona de promoción, posiciones en las que no están desde la jornada 7. Aunque dependerá de lo que hagan Gimnástic (vs Tenerife) y Alcorcón (vs Valladolid) en sus encuentros.

No te vayas de Bilbao sin… visitar la exposición ‘Alex Katz: Aquí y ahora’ del artista Alex Katz, situada en el Museo Guggenheim. En esta muestra se trata las obras del género paisajístico de este artista norteamericano. Esta exposición abarca sus obras desde los años ochenta hasta sus últimas creaciones.

¿Cómo llegar al Estadio de San Mamés?
Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya).
Metro: Líneas 1 y 2.
Autobuses: 26, 38, 56, 62, 80
Ubicación del estadio aquí

Hora: 17:00
Estadio: Estadio de San Mamés
Árbitro: Trujillo Suárez, Daniel
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #BATvECF
La previa en números

© LALIGA - 2016