Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 6 JUL 2015

Un Leganés 2.0

La imaginación y el humor se han convertido en los ingredientes principales del éxito mediático del club fuera de los terrenos de juego.

Esta temporada, el CD Leganés ha ganado LaLiga de la originalidad y la diversión. En el mismo año de su regreso a la Liga Adelante después de diez años lejos del fútbol profesional, sus ingeniosas campañas han conseguido captar la atención de sus aficionados y, lo que es más importante, levantar la expectación de todo el mundo del fútbol.

En su última creación, el club madrileño vuelve a animar las redes sociales con un vídeo inspirado en los famosos videoblogs que aspira a sacar una sonrisa a toda la grada. "La temporada pasada conseguimos 4.600 abonados y ahora esperamos redondear la cifra", comenta Victoria Pavón, presidenta de la entidad.Además de los logros deportivos, la interacción con los aficionados y el éxito viral de sus campañas en internet también han calado hondo entre la afición, que no duda en tomar partido en todas las iniciativas de su club. Muestra de ellos son los carteles que han presentado toda la temporada o los concursos de dibujos que han llegado a promover para reavivar la pasión de los seguidores más jóvenes. ¿Cuál será su próxima idea?

Sigue toda la actualidad del CD Leganés en @CDLeganes

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Leganés, Liga Adelante, afición, Victoria Pavón, campaña abonados, LaLiga2