Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 9

5

0

GET

bg-up
bg-down

Previas

VIE 23.10.2015 | Previas

Un lanzado Sevilla mide a un Getafe goleador

Siete puntos de los últimos nueve posibles de los hispalenses examinan a los azulones, que suman siete goles tras los últimos tres compromisos ligueros.

Previas

VIE 23.10.2015

Altas y Bajas:

Sevilla FC: Beto, Pareja, Carriço y Luismi (lesionados)

Getafe CF: Lafita, Medrán y Álvaro Vázquez (lesionados). 

Así llega el Sevilla FC (13º, 9 puntos): 

- Las últimas victorias ante Rayo Vallecano y FC Barcelona y el empate ante el SD Eibar le han dado la confianza al equipo de Unai Emery, que ya empieza a dejar destellos del buen fútbol que practicó la temporada pasada.

- Konoplyanka está empezando a entrar en el once titular del Sevilla, que está viendo en el jugador ucraniano al centrocampista desequilibrante que todo equipo necesita. Ayudado por Banega, fundamental en la organización de los hispalenses,ambos son los dos valores con los que el Sevilla espera crecer en la Liga BBVA. 

 

- Emery, analiza a los suyos antes del choque ante el Getafe. "Hay cosas que mejorar y una de ellas es encontrar mayor eficacia de cara al gol. La confianza está intacta en la gente de arriba y también en los hombres de segunda línea. Hay que seguir trabajando y mantener esa confianza".

Así llega el Getafe CF (11º, 10 puntos): 

- El Getafe llega en el mejor momento de la temporada. Equipo y entrenador se han amoldado a la perfección y han logrado siete de los últimos diez puntos posibles.

- El aspecto ofensivo está siendo uno de los más destacados del cuadro azulón en el presente curso. Álvaro Vázquez, uno de sus principales baluartes, será una de las grandes bajas del encuentro, hecho que su técnico Fran Escribá no ha pasado por alto. 

 

- La lucha por la posesión será uno de los argumentos que tanto Sevilla como Getafe se discutirán durante el encuentro. Banega, en los locales y Pablo Sarabia en los visitantes, se convertirán en los encargados de dirigir a los suyos.

No te vayas de Sevilla sin…visitar la Feria 'Ebe'. La cita con las nuevas tecnologías se convertirá en un punto de encuentro para todos los amantes de la web social en España. FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos Sevilla, será el escenario de este evento.

¿Cómo llegar al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán? 

Calle Sevilla Fútbol Club, 41005 Sevilla. 
Ubicación del Estadio aquí 
Líneas de autobuses: 27, 24, 21, B3, 28, 29, C1, C2, 32, EA (Especial Aeropuerto), 5. 
Metro: Las estaciones de metro más cercanas son Nervión y Gran Plaza. La estación de San Bernardo de Renfe tiene parada de Metro. 
Cercanías: Líneas C1 y C3. 
Tren: Santa Justa es la estación más cercana. 

Hora: 20:30 
Estadio: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 
Árbitro: Vicandi Garrido, Iñaki. 
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #SFCvGET 
La previa en números

© LALIGA - 2015