Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 23.03.2015 | Noticias

Un líder consolidado, Torres está de vuelta y rachas triunfales

La jornada 28 la protagonizaron jugadores como Vitolo, que celebró su internacionalidad con España marcando un gol y equipos como el Rayo o el Athletic, que siguen en forma.

Noticias

LUN 23.03.2015

La jornada 28 de la Liga BBVA ha dejado varios protagonistas que confirman su buen momento de forma: El FC Barcelona, el Sevilla FC, el Athletic Club o el Rayo Vallecano son algunos de los protagonistas a nivel colectivo. A nivel individual, Vitolo celebró su convocatoria con España marcando un gol y Fernando Torres se estrenó en esta Liga. 

Vitolo celebra su internacionalidad

El Sevilla logró vencer en El Madrigal en el encuentro ante el Villarreal (0-2), en lo que era una nueva edición de los duelos que se produjeron en la UEFA Europa League. En esta ocasión los de Unai Emery también se llevaron el choque, en parte gracias a Vitolo, que volvió a marcar esta jornada y ya suma tres goles en los últimos tres partidos. De este modo, el futbolista del Sevilla confirma su buen momento de forma y da la razón a Vicente del Bosque, que recientemente ha convocado al jugador canario para los próximos compromisos de la selección española. 

El Barcelona se afianza en el liderato

El Barcelona - Real Madrid (2-1), fue sin duda uno de los partidos del fin de semana. Los culés consiguieron ampliar la ventaja con el conjunto merengue y ya son cuatro los puntos de diferencia con el segundo clasificado. Los de Luis Enrique lograron la victoria con un tanto de Luis Suárez en el minuto 56 y ahora buscarán defender su renta que a falta de 10 jornadas para que finalice la Liga BBVA. 

Rachas triunfales

El Athletic, que se impuso por 2-1 ante la UD Almería, demostró que sigue en plena forma al conseguir su quinta victoria consecutiva en Liga. De esta forma, el conjunto vasco alcanza un hito que no lograba desde hace 30 años, cuando en la temporada 84-85, el equipo que dirigía Javier Clemente llegó a esas cifras.

Otro equipo que se muestra fuerte es el Rayo Vallecano. El equipo madrileño venció por 1-0 al Málaga CF encadenando cuatro victorias consecutivas en su estadio. Eso le ha valido a los de Paco Jémez para situarse en una posición cómoda en la tabla, situándose decimoprimeros con 35 puntos. 

Fernando Torres vuelve a marcar en Liga

En el encuentro en el que el Atlético de Madrid se impuso por 2-0 al Getafe CF, volvió a darse algo que no se veía desde hace casi ocho años. Y es que Fernando Torres volvió a marcar en un encuentro de Liga cuando transformó un buen cabezazo para inaugurar el marcador. De este modo, el delantero madrileño volvió a anotar en el campeonato nacional después de que en la temporada 2006/2007 lo hiciese en un partido ante el Nástic de Tarragona. 

© LALIGA - 2015