Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 9

3

1

EIB

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 25.10.2015 | Noticias

Un inspirado Luis Suárez da la victoria al Barcelona

El jugador uruguayo marcó los tres tantos del equipo azulgrana que sirvieron para remontar el gol inicial del Eibar anotado por Borja Bastón.

Noticias

DOM 25.10.2015

Borja Bastón
El buen momento del ariete madrileño lo ha rubricado durante una jornada más. Esta vez en el Camp Nou, en los primeros minutos de juego y firmando un gran arranque del cuadro eibarrés. La efectividad de su delantero permitió al Eibar adelantarse en el marcador y dar moral a los suyos.

Buen planteamiento del Eibar
El sistema pensado por José Luis Mendilibar creó dudas al Barcelona, que sufrió atrás con varias jugadas de peligro de Inui y Keko. Su velocidad en los costados y la buena disposición del plantel vasco hizo al conjunto azulgrana emplearse a fondo para superar las líneas tan juntas y las labores de ayuda defensiva del equipo visitante.

 

Luis Suárez
El uruguayo aprovechó a la perfección una dejada de Sandro Ramírez para culminar una buena jugada y anotar el empate a uno. A partir de entonces, el Barcelona controló más el partido y buscó al delantero y a Neymar, ambos, los futbolistas más destacados en el ataque de los locales. En la segunda parte, el brasileño sirvió un balón en buenas condiciones para que Suárez, tras controlar, marcase el 2-1. En los últimos instantes del choque, Suárez culminó su gran noche logrando un hat-trick.

Velocidad de balón
Con el marcador a favor, el Barcelona empezó a mover el esférico con mayor rapidez y con más espacios, fruto de las basculaciones del Eibar, las ocasiones empezaron a llegar. Primero fue Luis Suárez el que remató con poca fuerza a las manos de Riesgo y luego el constante peligro de Neymar en el uno para uno.

Emoción
El Barcelona no encontraba el gol de la tranquilidad, por lo que el Eibar, a pesar de ir por debajo en el marcador, mantuvo la esperanza hasta el final, creando incertidumbre con alguna incursión de Inui por banda izquierda. La expulsión de Mascherano añadió más emoción, aunque Suárez se encargó de acabar con ella rubricando el 3-1 definitivo.

© LALIGA - 2015