Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 ABR 2015

Un Granada mermado recibe al Espanyol

El club nazarí que dirige Abel Resino buscará una victoria que les dé esperanzas de cara a la lucha por la permanencia frente a un equipo catalán que quiere certificar su salvación.

Granada CF y RCD Espanyol pondrán punto y final a la jornada 34 de la Liga BBVA cuando ambos conjuntos se midan frente a frente en la lucha por perseguir sus objetivos. Los nazaríes, que acumulan siete partidos sin ganar en el campeonato, deberán lograr los tres puntos para comenzar su escalada hacia la salvación, una permanencia que está mucho más cerca para el conjunto catalán, que marcha 10º con 42 puntos.

Convocatorias

El Granada llega a este encuentro muy mermado por las lesiones y no podrá contar con cinco de sus futbolistas habituales. Dimitri Foulquier, Juan Carlos, Jeison Murillo, Adrián Colunga y Eddy Silvestre causarán baja por lesión para este encuentro. Mientras, el Espanyol viajará a la ciudad andaluza sin Felipe Mattioni, pero con Víctor Sánchez, que vuelve tras cumplir un partido de sanción.

Impresión de los entrenadores

Abel Resino, entrenador local, se mostró consciente de la situación de sus dirigidos y expresó lo siguiente: "Vamos a darlo todo por ganar el partido del jueves". Entre tanto, Sergio González, preparador del equipo barcelonés, fue claro ante los medios de comunicación diciendo que el Granada "se juega la vida". Además, el técnico visitante reveló que si su equipo no está la altura, "lo pasará mal".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Granada CF, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga