Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 OCT 2015

Un firme Real Madrid no da tregua al Levante

El equipo de Rafa Benítez venció 3-0 al cuadro granota, que a pesar de encajar una derrota abultada, tuvo sus opciones durante el choque y disfrutó de varias ocasiones claras.

Buen arranque granota
El Levante UD, de la mano de su delantero Deyverson, inquietó al Real Madrid en los primeros minutos. Los hombres de Lucas Alcaraz salieron más enchufados a un encuentro en el que la gran movilidad de sus arietes creó muchos problemas a la zaga blanca.

Tiempo de activación
El Real Madrid tardó en entrar al choque. El ritmo vertiginoso que impuso el cuadro visitante bloqueó al conjunto de Rafa Benítez, que no pudo llevar el peso del encuentro hasta que sus centrocampistas empezaron a aparecer y tomar el mando de un choque que hasta el ecuador del primer tiempo lucía color granota. 

Juego por las bandas
Gareth Bale, buscando los balones al espacio sobre la banda izquierda, y Marcelo, con sus constantes internadas, hicieron mucho daño al Levante. De esta manera, con una pared entre el lateral brasileño y Cristiano Ronaldo, llegó el primer tanto del encuentro tras un disparo del primero dentro del área.

Cristiano Ronaldo
El astro luso sigue superando récords. Tras recibir esta semana su cuarta Bota de Oro que le acredita como mejor artillero del curso 2014/15, anotó el 2-0 para su equipo y se convirtió en el máximo goleador histórico con el Real Madrid tras marcar su tanto número 324.

Partido abierto
A pesar de que el control del partido lo llevaba el Real Madrid, las ocasiones eran incesantes para ambos equipos. Tanto Roger como Deyverson tuvieron en sus botas de las mejores oportunidades para cambiar el signo del partido.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Madrid, levante, LaLiga, Temporada 2015/16, Jornada 8, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Ronaldo, Jesé