Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 8

3

0

LEV

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 17.10.2015 | Noticias

Un firme Real Madrid no da tregua al Levante

El equipo de Rafa Benítez venció 3-0 al cuadro granota, que a pesar de encajar una derrota abultada, tuvo sus opciones durante el choque y disfrutó de varias ocasiones claras.

Noticias

SAB 17.10.2015

Buen arranque granota
El Levante UD, de la mano de su delantero Deyverson, inquietó al Real Madrid en los primeros minutos. Los hombres de Lucas Alcaraz salieron más enchufados a un encuentro en el que la gran movilidad de sus arietes creó muchos problemas a la zaga blanca.

Tiempo de activación
El Real Madrid tardó en entrar al choque. El ritmo vertiginoso que impuso el cuadro visitante bloqueó al conjunto de Rafa Benítez, que no pudo llevar el peso del encuentro hasta que sus centrocampistas empezaron a aparecer y tomar el mando de un choque que hasta el ecuador del primer tiempo lucía color granota. 

Juego por las bandas
Gareth Bale, buscando los balones al espacio sobre la banda izquierda, y Marcelo, con sus constantes internadas, hicieron mucho daño al Levante. De esta manera, con una pared entre el lateral brasileño y Cristiano Ronaldo, llegó el primer tanto del encuentro tras un disparo del primero dentro del área.

Cristiano Ronaldo
El astro luso sigue superando récords. Tras recibir esta semana su cuarta Bota de Oro que le acredita como mejor artillero del curso 2014/15, anotó el 2-0 para su equipo y se convirtió en el máximo goleador histórico con el Real Madrid tras marcar su tanto número 324.

Partido abierto
A pesar de que el control del partido lo llevaba el Real Madrid, las ocasiones eran incesantes para ambos equipos. Tanto Roger como Deyverson tuvieron en sus botas de las mejores oportunidades para cambiar el signo del partido.

© LALIGA - 2015