Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 11

0

1

GIR

bg-up
bg-down

Previas

DOM 01.11.2015 | Previas

Un estadio inexpugnable mide la dinámica del Girona

El conjunto catalán, que lleva cinco jornadas sin conocer la victoria, visita a un equipo navarro que quiere seguir siendo líder y que todavía no ha perdido en El Sadar.

Previas

DOM 01.11.2015

Bajas:

- At. Osasuna: Toda la plantilla disponible 

- Girona FC: Javi Álamo (lesión).

Así llega el At. Osasuna (2º, 20 puntos):

- Todo parecía encarrilado para la victoria del conjunto navarro en la última jornada ante el CD Tenerife, cuando un gol en el minuto 92 de Germán para los canarios supuso que los de Enrique Martín solo pudieran sumar un punto.

- Solo el Córdoba CF, segundo clasificado de la categoría, ha conseguido puntuar en el feudo rojillo. Mirandés, Leganés, Lugo y Albacete han pasado hasta el momento por El Sadar sin sacar nada positivo. 

Así llega el Girona FC (18º, 11 puntos)

-  Cinco partidos sin ganar han llevado al conjunto catalán a la zona baja de la tabla. La última vez que los de Machín sumaron los tres puntos fue en la jornada 5 ante el Real Oviedo (1-2) gracias a los goles de Álex Granell y Jaime Mata.

- El equipo gerundense suma tres empates consecutivos ante Almería, Leganés y Zaragoza. Pablo Machín ha insistido a sus jugadores en "ser competitivos" para poder empezar a mirar hacia arriba.



¿Qué hacer en Pamplona este fin de semana?

Disfruta en la Casa de Cultura Villava de "Bancarrota", la versión del pamplonés Álvaro Lizarrondo de un texto de Carlo Goldoni, uno de los más famosos autores de la llamada Comedia del Arte. La obra fue estrenada en el Teatro San Samuel de Venecia en el Carnaval de 1741, aunque hasta 2015 no se ha representado en castellano y en España.

¿Cómo llegar al Estadio El Sadar?

c/ Sadar, s/n, 31006 - Pamplona (Navarra).
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: Estadio El Sadar
Árbitro: Valdés Aller, Jorge
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #OSAvGIR
La previa en números

 

© LALIGA - 2015