Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 ENE 2015

Un error condena al Racing

Un gol en propia puerta de Juanpe, defensa del equipo santanderino, dio al Girona su tercer triunfo seguido a domicilio en la Liga Adelante.

El Girona FC sigue mostrando su poderío a domicilio en la Liga Adelante tras vencer por 0-1 al R. Racing C. y sumar así su tercer triunfo consecutivo lejos del Municipal de Montilivi.

Los visitantes comenzaron dominando el partido ante unos locales que confiaron su suerte a la contra por medio de Koné. Sin embargo, el Girona no logró crear oportunidades durante su dominio y el Racing fue igualando las fuerzas en el ecuador del primer tiempo. Pero en el minuto 35, una desgraciada jugada significó el 0-1 para el equipo catalán. Un despeje de Samuel tocó en su compañero Juanpe y el balón se coló en el fondo de la red de la portería de Mario Fernández.

Poco después, el Girona pudo aumentar su ventaja cuando Fran Sandaza disparó desviado desde dentro del área tras un pase de Felipe Sanchón. Lógicamente, el Racing salió en busca del empate, aunque en el 52' y tras otro error defensivo de los locales, Eloi Amagat encaró solo hacia la portería de Mario, pero el portero le ganó en el mano a mano. Ya en los instantes finales y con el Girona mereciendo más goles, Jaime Mata pudo sentenciar el encuentro pero una vez más Mario evitó una derrota mayor de un Racing que sufrió su primera derrota en 2015.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Racing C., Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2