Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 NOV 2015

Un envite de altura para volver a sumar en casa

El Real Betis recibe al Atlético de Madrid con la urgencia de volver a sumar puntos como local después de no conseguir puntuar como local desde la jornada 3 cuando superó a la Real Sociedad.

Bajas:

- Real Betis: Renella y Tarek (lesión)

- Atlético de Madrid: Juanfran y Jackson (lesión)

Así llega el Real Betis (11º, 15 puntos)

- El cuadro verdiblanco suma tres derrotas consecutivas como local y quiere cambiar la dinámica ante uno de los equipos punteros del campeonato. Desde el 12 de septiembre, cuando Rubén Castro dio la victoria a los suyos ante la Real Sociedad, los de Pepe Mel no saben lo que es puntuar en el Benito Villamarín.

 

- Precisamente Rubén Castro es el hombre más en forma del conjunto sevillano. Gracias a sus goles (7), el Betis se sitúa en mitad de la tabla después de ganar en La Rosaleda al Málaga con una diana del futbolista canario.

Así llega el Atlético de Madrid (3º, 23 puntos)

- Un gol in extremis de Antoine Griezmann permitió a los rojiblancos sumar tres puntos en la visita del Real Sporting al Vicente Calderón cuando todo parecía encaminado hacia el empate sin goles. El cuadro colchonero quiere aprovechar el duelo entre Real Madrid y FC Barcelona para acercarse aún más a la cabeza de la tabla.

 

- Jackson Martínez se lesionó durante el parón internacional en sus compromisos con Colombia y no viaja hasta Sevilla con el resto de sus compañeros. Así las cosas, todo hace indicar que Torres y Vietto pelearán por la plaza de ‘9’ que deja el colombiano.

No te vayas de Sevilla sin… saborearla. La gastronomía sevillana es una de las más ricas de nuestro país. Se encuentra en un continuo proceso de adaptación a las nuevas demandas, incorporando las nuevas culturas, deseos y necesidades de sus clientes, ofreciendo en cada momento las mejores elaboraciones culinarias y asegurando la calidad en los productos, así como una perfecta atención y trato humano.

¿Cómo llegar al Benito Villamarín? 

Dirección: Av de Heliópolis, s/n, 41012 Sevilla.

Autobús: Líneas 1, 2, 3, 6, 34, A6.

Ubicación del Estadio aquí

Hora: 20:30 

Estadio: Estadio Benito Villamarín

Árbitro: Jaime Latre, Santiago

En TV: Consulta dónde ver el partido en tu país.  

Hashtag: #RBBvATM

La previa en números 

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Betis, Atlético Madrid, Liga BBVA, Jornada 12, Temporada 2015/16, Estadio Benito Villamarín, LaLiga